Descripción del Generador  IG1000s

*Max.potencia de salida es 1.0kVA

* Diseño silencioso    54-59 dB(A)/7m

* Liviano y compacto. Solo 16 kg

*Un tanque lleno de combustible puede durar 3 horas de trabajo constantes.

*Avanzada tecnología de inversor que proporciona alimentación fiable para computadoras y otros equipos sensibles.

*Una luz dirigida provee a los usuarios una iluminación de respaldo.

 

Características

Construcción de Generadores silenciosos y de alta calidad para mejorar su estilo de vida.
La serie generadores KIPOR Digitales Sinemaster, ofrecen una insuperabletecnología, calidad y beneficios a los consumidores de la industria.

 

Ligero Generador de energía portátil

El alternador está conectado directamente al motor, eliminando el volante de inercia como en otros generadores tradicionales.Este diseño resulta en una reducción del 50% en peso y dimensiones generales.La energía eléctrica se hace disponible para una amplia gama de aplicaciones.

 

Construcción única que utiliza la última tecnología

El diseño patentado de refrigeración de admisión de aire, manejo del inteligente acelerador de energía, construcción de la atenuación del sonido y el estilo del inversor de salida se combinan para producir un estado de arte en cuanto a energía eléctrica portátil.

 

Certificación

El grupo de energía digital KIPOR recibió las certificaciones : EPA, CE, CETL y PSE.

 

Sistema de energía verde.

La serie de generadores Digitales Sinemaster de KIPOR, es una de las clases más respetuosa del medio ambiente entre los generadores existentes en el mercado. El sistema de amortiguamiento de ruido de dos niveles, genera una reducción de 10 a 15 decibelios en comparación con los generadores tradicionales. El sistema de combustión de alta eficiencia resulta en emisiones muy bajas.

 

Calidad de Potencia.

KIPOR utiliza la tecnología del inversor en los generadores de la serie Sinemaster digitales para producir una onda sinusoidal AC purade salida.La unidad del inversor regula fuertemente voltaje y frecuencia.Usted puede confiar en el generadorpara poner en funcionamiento de forma segura todos los equipos electrónicos incluyendo aparatos e instrumentos controlados por microprocesador.

 

Una amplia gama de beneficios

Además de la energía pura, silenciosa y eficiente, KIPOR ofrece una sobrecarga superior y una protección cuando hay bajo nivel de aceite.El acelerador único e inteligente varía automáticamente la velocidad del motor de acuerdo a la carga, lo que resulta en una menorel consumo de combustible y menos ruido del motor.Con 20 a 40% menos de combustible que un generador convencional resultando en un más largo tiempo de funcionamiento.

 

Gran Gama

KIPOR ofrece una serie de generadores con salida para que coincida con su aplicación particular.

 

 

 

Nuestros Productos